El 21 de junio en la Capilla de la Sagrada Familia, de la ciudad de Pachuca, Hidalgo, se llevó a cabo una celebración eucarística de acción de gracias para dar por concluidos los cursos del ciclo escolar 2017-2018 de Escuela de la Fe, sede Pachuca.

Durante la ceremonia, el P. Octavio Ventura, LC. dio una emotiva homilía invitando a los alumnos a llevar el Evangelio por todo el mundo. Al finalizar la celebración se hizo la entrega del diploma de Educador en la Fe a la alumna Irma Monzalvo, quien acreditó los diplomados correspondientes.

Posteriormente en el Hotel Crystal de la misma ciudad, se realizó un desayuno en donde se entregaron 52 diplomas a los alumnos que concluyeron diferentes diplomados: 29 a quienes cursaron el diplomado de Sagradas Escrituras, dos del diplomado de Espiritualidad Cristiana, uno del diplomado Fundamentos de Fe y Catequesis I y II, siete del diplomado Moral Cristiana, 12 del Diplomado Dogma II y 12 reconocimientos a quienes terminaron el curso extracurricular de Tanatología.

Dicha entrega fue presidida por diversas autoridades de Escuela de la Fe, entre ellas la Sra.Teresa Soto, coordinadora general, la Hermana consagrada Guadalupe Magaña, responsable regional de las sedes internacionales, el P. Octavio Ventura, L.C., director espiritual, la Sra. Santina Sánchez, coordinadora regional, Norberto Zurita, asistente, equipo directivo de Escuela de la Fe sede Pachuca y su directora la Sra. María Victoria Carvajal de Herrera, quién felicitó a los alumnos por su constancia y perseverancia y los motivó a continuar preparándose para obtener el diploma de Educador en la Fe.

De igual manera expresó su agradecimiento a todos los formadores que son parte fundamental para la formación de los alumnos.